Men’s Boxer Briefs – CK Underwear | Calvin Klein

Calvin Klein Acero de microfibra Hip breve revisión de la ropa interior de los hombres
En el campo de la moda, el nombre de Calvin Klein ocupa una posición inamovible, todo el mundo sabe Calvin Klein, y casi todo el mundo puede encontrar sus diseños en su propio estilo. Y aún más sorprendente es, el estilo minimalista de Calvin Klein, pero traerá “atractiva” en propio temperamento no desprendible de la usuaria. Tal vez es hora acercado a sí mismo Calvin Klein, para trazar la historia de “estilo CK ‘detrás de la.
Gran tesoro de niño,CK MAN Classic Steel BOXER

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De hecho, antes de tiempo de Calvin Klein de la gente común. Se crió en una familia de inmigrantes judíos en Nueva York en el Bronx, su padre Leo abrió una pequeña tienda de comestibles en la zona de Harlem. Esto permite Klein creció conscientes del significado del trabajo duro. Y su abuela Molly en Bainbridge Avenida abrió una tienda de ropa. A pesar de una muy, muy pequeña tienda, pero por Klein se refiere, que es un gran tesoro, que era el niño su propio reino de la moda asociación sin fisuras

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Klein muchos amigos en la escuela, su primera esposa Jayne Centre y el trabajo del compañero Barry Schwartz es su amigo de la infancia. Este último ya en cinco años cuando entró en contacto con él, después de lo cual las dos partes han mantenido estrechas relaciones no se pueden desmontar. 9 años de edad, comenzaron a trabajar vendiendo periódicos y luego se separaron. Este es, sin duda, la marca después de la creación de la empresa tiene una buena base para la cooperación, porque no hay competencia entre ellos. En 1964, el padre de Schwartz se quitó la vida en el barrio de Harlem abrió un pequeño supermercado, por lo que espera Schwartz y Klein trabajó en conjunto para abrir la cadena. Klein y luego declinó la invitación, que estaba esperando a secarse algunos trucos en la industria de la moda, y la respuesta de Schwartz es aún más sorprendente. Él renunció a un supermercado, todo el dinero recaudado a un amigo, para ayudar a alcanzar el ideal. American Seed leyenda fue sembradas.
El camino al éxito

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La razón para el éxito temprano no sólo desde el diseño de Calvin Klein. El par es bastante bueno en las relaciones públicas, pronto se obtienen los compradores de sangre fría, varios moda y la industria de la Biblia “Tobe Report”. Schwartz sabe qué hacer, Klein es carismático. Su real, directa, facilidad, además, tiene su propio tipo de independencia de la edad juvenil, por no hablar de buena apariencia, así como todos los actos de apelación de género.
Construir su propia compañía desde 1968 hasta el presente, aspecto de moda Calvin Klein ha sido cuatro décadas, reconocido, y se considera “la moda estadounidense,” de hoy el representante. Él cree que “la moda estadounidense,” actual “moderno, minimalista, cómodo, bonito, ambiente informal pero elegante,” el aumento desde la década de 1970, ha sido siempre por el sabor de los grupos modernos de estilo urbano por igual. El trabajo de Calvin Klein limpia, cuidada sastrería, en elegantes telas en tonos neutros, que muestran un estilo de moda compacto y limpio, esta es la filosofía de diseño de Calvin Klein. Ha habido por lo que el otoño “Vogue” 1975 :. “Si desea buscar 1975 estilo americano, que se vería en el Calvin Klein”

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La rápida expansión y crecimiento,Calvin Klein Boxer
En 1978, Schwartz se convirtió en la primera marca para hablar de las grandes empresas, es necesario poner en marcha clientes de gama alta de la gama completa de Calvin Klein Jeans. Cinco años más tarde, la compañía Calvin Klein con 68 millones de dólares para comprar una coproducción con la compañía de moda los pantalones vaqueros puritano. Como Hasta entonces, la empresa tiene la capitalización de mercado de $ 500 millones al año para vender pantalones vaqueros. Calvin Klein Jeans para que las personas más jóvenes pueden tener su propia moda favorita de Calvin Klein. Desde entonces, Calvin Klein realmente proveniente de una expansión de la marca de moda convertido en un símbolo de una época.

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